ANTE LOS REITERADOS ATAQUES DE LA PRENSA CORPORATIVA LOS TRABAJADORES JUDICIALES NOS SOLIDARIZAMOS CON EL DR. ZAFFARONI

La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación expresa públicamente su solidaridad con el profesor y Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni, ante los falaces, arteros y mal intencionados ataques de la prensa corporativa con el fin de desprestigiar uno de los mayores logros del Gobierno Nacional: iniciar la construcción de un Poder Judicial realmente independiente, integrado por académicos prestigiosos que no están en venta.
En este sentido, el arribo de Eugenio Raúl Zaffaroni a la Corte Suprema es prueba de que el proceso nacional iniciado en el 2003 tiene su correlato en el Máximo Tribunal del país. El único propósito de estas falsas imputaciones es denigrar al Dr. Zaffaroni porque constituye el símbolo de esa renovación que se está construyendo en la Justicia.
Quienes ahora atacan a Zaffaroni son los mismos que quieren frustrar en el país el actual modelo de desarrollo con inclusión. Los que a gritos hoy piden su juicio político, “profesionales de la denuncia”, son los mismos que alzan sus manos en contra de los merecidos juicios a los genocidas de la ultima dictadura militar.
Insaciables, ensucian todo lo que tocan: la emprenden contra el juez más prestigioso de un sistema judicial que no lo es tanto.
También nos asombra el silencio guardado hasta hoy por la Asociación de Magistrados y Funcionarios, entidad acostumbrada a defender corporativamente, sin demasiadas preguntas, a sus miembros, también los más cuestionados.
Los trabajadores judiciales, en cambio, no dudamos y enviamos decididamente nuestro apoyo incondicional al Ministro Eugenio Raúl Zaffaroni porque como siempre lo hemos hecho defendemos la transparencia, la democratización y la equidad hacia dentro del Poder Judicial.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.